tag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post2578498423223239741..comments2014-07-26T14:29:10.887+02:00Comments on Cómprame ahora: Carlos Alija en Cocktail 09Cómprame Ahorahttp://www.blogger.com/profile/01536195976089769669noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-25948280866434607122009-06-02T15:04:43.310+02:002009-06-02T15:04:43.310+02:00Continúo que no me llegan los carácteres...
Pues a...Continúo que no me llegan los carácteres...<br />Pues a mi también me parece "Ataúdes" el peor de los tres, aunque la FÓRMULA, me sigue encantando.<br /><br />No entiendo que te haya dolido tanto que marián dijese que es su fórmula habitual, porque que dijese que no le llega tanto como los otros, es su opinión personal, y las opiniones personales es lo que tienen, que son personales, y dependen de las percepciones de cada uno.<br />En cuánto a los premios... que decirte?!...<br />no tengo argumentos ante el comentario en que te amparas en que haya ganado un premio para suponer que le tiene que gustar a todo el mundo (y eso que ni siquiera ni marian ni yo hemos dicho q no nos gustase ese spot!!)<br /><br />Tema pelotismo: chico/a tenemos una edad para no creernos que por ser pelotas somos mejores o nos van a tener mas respeto.<br /><br />Sra. Rushmore ha sido siempre de mis agencias preferidas aunque últimamente me está desencantando un poco, <br />y si quieres convencerme de lo contrario te invito a un café y me lo cuentas.Andrea Loirahttps://www.blogger.com/profile/15669179832503079989noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-53668459404899297972009-06-02T14:50:22.907+02:002009-06-02T14:50:22.907+02:00Madre mia, como está el patio! visto lo visto teng...Madre mia, como está el patio! visto lo visto tengo que pronunciarme.<br />Señor anónimo: <br />si has visto (o hecho) alguno de los últimos spots de Aquarius, estarás conmigo en que desde que la marca empezó su "Era Aquarius" ("el ser humano es imprevisible") ha utilizado (incluso puede que creado)una fórmula que le ha dado mucho éxito: veáse "La catedral de Don Justo", "Radio La Colifata" o "Ataúdes". Pues bien esta FÓRMULAle ha dado grandes alegrías y me parece lógico que la sigan utilizando, la fórmula, porque quedamos en que es una FÓRMULA que le ha dado mucho éxito, no?Andrea Loirahttps://www.blogger.com/profile/15669179832503079989noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-2475241864983195612009-06-01T11:51:59.127+02:002009-06-01T11:51:59.127+02:00No te ofendas, pero creo que deberías de aprender ...No te ofendas, pero creo que deberías de aprender un poco más de publicidad antes de hacer comentarios tan poco acertados: el spot de los Ataudes de Aquarius que tan repetitivo te parece, ha sido este fin de semana el Gran premio del festival de EL SOL y el anuncio de Flex al que le pones tantas pegas has sido uno de los pocos Soles de oro de la publicidad española. Sra Rushmore sigue siendo la mejor agencia y es evidente que está en su mejor momento.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-75127185705623814602009-05-26T22:18:01.705+02:002009-05-26T22:18:01.705+02:00jajaja
hombre creo que haciendo la pelota tampoco ...jajaja<br />hombre creo que haciendo la pelota tampoco te dan trabajo.<br />Pero para que lo sepas, claro que nos hemos pasado por Sra. Rushmore y, por cierto, han sido súper majos (en un post antiguo lo comentamos: http://comprameahora.blogspot.com/2008/11/madrid-251108-2120h.html), pero eso no me saca capacidad crítica (Y YA ME GUSTARÍA HACER LOS SPOTS QUE ELLOS HACEN!)Cómprame Ahorahttps://www.blogger.com/profile/01536195976089769669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-49025351694045206882009-05-26T17:52:49.915+02:002009-05-26T17:52:49.915+02:00"Muchas de nuestras inquietudes giran en torno al ..."Muchas de nuestras inquietudes giran en torno al mundo de la publicidad. Por si fuera poco también nos gustaría dedicarnos a ello. Aprovechamos este espacio para comentar todo aquello que nos llama la antención del mundillo, para dar a conocer nuestros primeros pasos en él y, claro está, para vendernos!!!"<br /><br />Pues menuda forma de venderos, chica. Puedes imprimir tus comentarios y enviarlos a Sra Rushmore con tu curriculum, a ver qué te contestan.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-80021393146287121022009-05-23T19:45:49.982+02:002009-05-23T19:45:49.982+02:00Bajo mi opinión hacer un spot emotivo no basta. El...Bajo mi opinión hacer un spot emotivo no basta. El de los ataúdes de Aquarius no sale de su fórmula habitual y a mí no me llega tanto como el de Radio Colifata por ejemplo. El de Flex no está mal, pero para alguien que ha nacido en un Seat Panda pues tampoco es para tanto y usan un lenguaje que roza lo cursi. Tampoco olvidemos que la publi de Flex ya era cañera, o, ya nadie se acuerda del reFLEXión, reFLEXología, papiroFLEXia (para una generación esos anuncios marcaron una época que dudo que lo consiga esta campaña). Y no olvidemos Mahou o Madrid 2012 que, puede que eficaces, aportan más bien poco.Cómprame Ahorahttps://www.blogger.com/profile/01536195976089769669noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6301190986083598892.post-37321001273942376942009-05-23T01:35:12.303+02:002009-05-23T01:35:12.303+02:00Creo que el trabajo reciente de Rushmore es lo mej...Creo que el trabajo reciente de Rushmore es lo mejor que te encuentras al poner la tele. El spot de Flex del parto o el de los ataudes de Aquarius son increíbles.Anonymousnoreply@blogger.com