El Festival

Ante el advenimiento del todopoderoso festival del El Sol, veo pasar por mi mente, como en una pelicula, los momentos más característicos de los cuatro años que llevo entrenando mi mente para ser una vil arma de persuasión.

Las opiniones del autorreferencial evento que han llegado a mis oidos son de lo más dispares. Desde los ideológicamente convencidos de que es la mejor convención de creativos de España (no quiero pecar de pretenciosa si me salgo de los límites nacionales). Un lugar donde gurús y druidas del sector comparten un poco de su genialidad,
hasta los profundamente detractores del narcisismo que planea sobre el acontecimiento. Donde los príncipes del cuento se miran al espejo y se felicitan por ser tan guapos.

*(La exageración en la tipificación de opiniones no es casual sino final, con el objetivo de expresar la heterogenidad.)

Teniendo en cuenta que la archiconocida "crisis" que vive el sector (que ya no sé si es un estado temporal o una excusa), puede que fagocite este tipo de acontecimientos y ante tal panorama de percepciones, mi deseo por asistir al festival estaba garantizado.

Por primera vez en mi corta existencia acudiré al susodicho, y espero que cuando vuelva tenga, al menos, una buena imagen de marca del sector.
Mi predisposición está garantizada

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin