Amapolas

El proyecto de Kenzo Parfums “Una flor en la ciudad: la amapola viajera” llegó ayer a Madrid inundando los lugares más emblemáticos de campos de amapolas rojas. Las flores se concentraron principalmente en la Plaza del Museo Reina Sofía y en la Calle Serrano donde se regalaba una flor a todo el que se acercase.


Campo de amapolas de Kenzo en Madrid- BERNABÉ CORDON

Esta iniciativa nació a mediados de los 90 en París y desde entonces los campos de amapolas ha coloreado plazas en ciudades de todo el mundo, desde Singapour hasta Viena y desde Buenos Aires hasta Moscú.

Pero Kenzo sabe que las cosas están cambiando y este año sus amapolas han emprendido un nuevo y paralelo viaje en la web. A través de www.flowerbyyou.com , se ha lanzado una inciativa para "sembrar amapolas" por el mundo. Se trata de que cada usuario suba un fotografía digital con amapolas rojas y la sembre en el lugar del mundo donde la realizaó. Además, al final se premian las mejores obras.

La iniciativa ha tenido una gran repercusión y cuando le ha tocado el turno a Madrid, ha sido nombrada por las ediciones digitales de El País y El Mundo, diarios gratuitos, webs de moda y belleza y numerosos blogs.

He aquí un claro ejemplo de nueva publicidad, una campaña integrada que no sólo no molesta, sino que gusta al público.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin