Madrid 25/11/08 21:20h

Estoy en una cafetería cerca de Tribunal concluyendo una interesante jornada de pateo por Madrid adelante y por dos pares de agencias de publicidad que tal día como hoy han recibido una bolsita de autocierre para congelados con gominolas dentro y un mini CD. A voz de "la única forma de saber si algo te gusta es probándolo" ofrezco mi esfuerzo a cambio de un curro en departamento de publicidad o similar.

Intentos:4
Respuestas: 1
Ofertas: 0
1ª parada. Sra. Rushmore. Fui allí por casualidad. Quería acercarme hasta Double You y ya que andaba por Gran Vía... 8º piso y en el ascensor me encuentro con una Sra. que bien se podría apellidar Rushmore si no fuera por su cálido acento de un Madrid de clase burguesa. 1ª persona que me dirigge la palabra sin conocerme desde que llegué a Madrid hace 4 días. Pulsa el 8 y comenta el frío que hace. Ella va a recoger a su perro, yo a dejar una bolsa de congelados con autocierre, pececitos y bistés dibujados. Una señal de buena suerte que no advierto hasta horas después. Yo en ese momento me debatía entre tocar al timbre o salir corriendo. No sé de dónde saqué la fuerza pero hice lo primero y entré. Allí una chica muy maja recoge mi bolsa autorcierre Albal y comenta que pueda que tenga suerte que todavía no han encontrado nadie! Increíble, pero cierto. Subidón. Así que si alguno quiere trabajar en Sra. Rushmore ya sabe...
2ª parada (menos afortunada). Double You Poco que contar. Un recibimiento frío, aunque acabé con una tarjeta, que ya es algo.
3ª parada. Brainstant_Soup Peor. Era mediodía. Olía a comida y mi bolsa de congelados seguramente acabó mezclada con el almuerzo de alguien. Ojalá!
4ª parada. BeRepublic Agencia interactiva. Por primera vez me reciben. Me invitan a pasar a un despacho y a "que le cuente". Le cuento y él a mí. Muy bien. Ignacio muy atento (y muy serio). Me da una tarjeta.
Productividad: alta
Estado: contenta
Aunque no reciba ninguna llamada, el que menos se ha sorprendido cuando vio que mi cv no era un pedazo de papel.


1 comentarios:

Marián Be. dijo...

Respuestas: más 2.
Gracias también a Germán Jimenez de Sra. Rushmore y a Sara Gallego de Brainstant_soup, por dedicar unos minutos que seguramente no tienen a contestar a un mail y a dar tantos ánimos.

Blog Widget by LinkWithin