En Blanco Y Negro

Pese a que el 2009 ha empezado mas blanco que nunca (especialmente en la capital…), el año pinta bastante negro.
Se nos presenta un año en el que se seguirá haciendo que se hace algo en el conflicto palestino- israelí, un año para el cambio afroamericano, un año lapidado por la crisis, una crisis que está más en la boca de la gente que en ningún otro sitio.
Pero yo me considero optimista: si hay crisis hay oportunidad. Así me lo planteo, y ese es mi objetivo para este año. Si todo va bien, este año acabaré mis estudios (de momento) y sería lo suyo incorporarme al mundo laboral.
Un año para perder juventud y ganar madurez.

1 comentarios:

Cómprame Ahora dijo...

Pues menos mal que eres optimista! Te ha quedado un poco tristón el post, aunque tp me extraña con los tiempos que corren...

Blog Widget by LinkWithin