La Guerra de las Galaxias (Episodio I)

Ya ha empezado! y es que se veía venir...
Las marcas blancas han empezado a hacer publicidad de sí mismas como Marca, no como distribuidor. Y tengo que decir que una publicidad bastante buena y convincente (aunque basada en factores "poco" reales....




El caso es que a las Marcas (de colores?, se podría decir) les está empezando a entrar la mala, entre tanta crisisy el poder que están adquiriendo los distribuidores y no han tardado en contraatacar.
Ha sido Publiespaña quien ha lanzado ya una campaña bajo el claim "Consume marca, ganamos todos".




Esta campaña me resulta vacía; utiliza metáforas poco acertadas para mi gusto y acaba con un euro!!! (será que aún no se han enterado de que estamos en crisis, y que la gente no quiere oir hablar de dinero, a no ser que sea de ingreso en la cuenta; y no es el caso)

Personalmente y paradojicamente me parece mucho mejor la publicidad de las Blancas.

La guerra ha empezado y van Blancas-1 Colores-0.

1 comentarios:

Cómprame Ahora dijo...

Alguien va a comprar marcas porque le digan que compre marcas? Las marcas siempre ofrecieron un valor añadido, siempre nos aportaron más: felicidad, estatus, confianza, ...
Se nota que el anuncio de Publiespaña en realidad quiere decir "marcas, no dejen de anunciarse, que nosotros os apoyamos". Es que me enerva, eh!

Blog Widget by LinkWithin