Ya ha empezado! y es que se veía venir...
Las marcas blancas han empezado a hacer publicidad de sí mismas como Marca, no como distribuidor. Y tengo que decir que una publicidad bastante buena y convincente (aunque basada en factores "poco" reales....
El caso es que a las Marcas (de colores?, se podría decir) les está empezando a entrar la mala, entre tanta crisisy el poder que están adquiriendo los distribuidores y no han tardado en contraatacar.
Ha sido Publiespaña quien ha lanzado ya una campaña bajo el claim "Consume marca, ganamos todos".
Esta campaña me resulta vacía; utiliza metáforas poco acertadas para mi gusto y acaba con un euro!!! (será que aún no se han enterado de que estamos en crisis, y que la gente no quiere oir hablar de dinero, a no ser que sea de ingreso en la cuenta; y no es el caso)
Personalmente y paradojicamente me parece mucho mejor la publicidad de las Blancas.
La guerra ha empezado y van Blancas-1 Colores-0.
La Guerra de las Galaxias (Episodio I)
5/3/09 | Publicado por Andrea Loira en 9:37
Etiquetas: Marcas Blancas, Nueva Publicidad, publicidad en crisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Alguien va a comprar marcas porque le digan que compre marcas? Las marcas siempre ofrecieron un valor añadido, siempre nos aportaron más: felicidad, estatus, confianza, ...
Se nota que el anuncio de Publiespaña en realidad quiere decir "marcas, no dejen de anunciarse, que nosotros os apoyamos". Es que me enerva, eh!
Publicar un comentario