Para todos todo

Qué está pasando con la televisión!
La crisis se masca y hasta se vuelve empalagosa...
Dejando aparte las creatividades (algunas deberían llamarse sin-creatividades),
los precios bajos fomentan la aparición de nuevas especies en el habitat de la "jet set" pubilcitaria:

Lunes, 13 de Abril de 2009.
Antena 3.
Prime Time.
Física o Química
Casi 3 millones de espectadores y 16% de Share
23,4% de cuota en Jóvenes

Segundo bloque publicitario:
entre anuncios de preventivos del acné y coche utilitarios para los "young adopters" allí los estaban, sin temblar:

Calzados MaryPaz
Nosequé crema de Orujo "Más que un licor, un hechizo"
Y un concesionario (o algo asi) que dejaba muy claro "Nos encontramos en la carretera de Casteldefells"
Visto en Madrid, eh!

La democratización de la publicidad ha llegado
Sálvese quien pueda!!!

1 comentarios:

Marián Be. dijo...

qué fuerte!!!!!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin