Regreso al futuro



No es ficción.
Es Google.

En EEUU ya puedes hacerte una campaña de publicidad a la carta y escoger cuándo y en qué cadena quieres colocar tu anuncio. A través de un AdServer, el, al que a partir de ahora llamaré "todopoderoso" Google, es capaz de gestinar publicidad en la televisión digital.
Pero no solo eso, sino que te ofrece distintas creatividades y libertad para escoger horario y cadena.
Con un tutorial de apenas 5min(!!) aprendes a hacer tu propia campaña.
¿Dónde quedarán los años de carrera universitaria, los años de becario, las agencias, los creativos, los de medios,los de cuentas...?

Esta claro que el "todopoderoso"está cada vez más presente en la publicidad por no hablar se su ya omnipresencia en la publicidad de Internet.

Pero, ¿supone realmente esto una amenaza para el negocio de la publicidad?
Desde mi punto de vista, el negocio de la publicidad tiene demasiados años y demasiados intereses como para verse amenazado.
Lo que sí debe es ir tomando nota, y evolucionar con rapidez en temas de nueva publicidad.

¿Porque ha de suponer una amenaza y no una oportunidad?
Un nuevo mundo para explorar y explotar

1 comentarios:

Jose Manuel dijo...

hola moi boas.tes un blog moi guapo e cheo de contido moi interesante.
saludiños de este blogeiro de eiqui de lalin. saludiños

Blog Widget by LinkWithin