La creencia en la mala suerte de los gatos negros o el correo (ordinario) son dos elementos poco afines entre sí, de los que se podrían decir mil cosas, menos una: que son nuevos o modernos.
Pero como en comunicación todo da la vuelta; veánse aqui dos acciones de "nueva publicidad", utilizando los elementos mas tradicionales.
Por una parte "El servicio de Correos británico crea un sistema para que las marcas envíen muestras a domicilio con la intención de revolucionar el marketing directo." (brandlife)
http://www.matterbox.co.uk/.
¿como pudieron pasar tantos años sin que nadie pensase esto?...
Y por la otra está, Warner Bros. Interactive Entertainment, que para promocionar su nuevo videojuego se le ocurre jugar con las supersticiones de los británicos.
Esta es la publicidad que me gusta!!
¿Nueva publicidad?
19/2/09 | Publicado por Andrea Loira en 11:01
Etiquetas: Márketing directo, Nueva Publicidad, Vieja publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
jooo!! yo quiero recibir una cajita llena de muestras gratis!
Publicar un comentario