Un año de galletas surtidas

Aunque Marián se me haya adelantado y llevo algún tiempo sin escribir, mi conciencia no me deja vivir sin escribir este post sobre nuetsro primer cumpleaños.
De Sol a Sol, ya van doce meses desde el nacimiento de este blog, un blog que me recuerda a esa caja de galletas surtidas que toda madre guarda con recelo en lo alto de la alacena: "que no es para comer, sino para tener".
Desde que nos presentamos en Sanse con toda la ilusión de quién está acabando la carrera plasmada en nuestras camisetas, el mundo de la publicidad nos ha mostrada nuevas e inesperadas caras.
Aquí me hayo yo, la de "yo no hago planes", en un departamento de planificación; y Marián, que descubrió las maravillas del e-mail hace sorprendentes pocos años, currándose su futuro como Gurú de la publicidad interactiva.
Y me pongo a pensar...
La vida te ofrece trenes que no sabes a dónde van, y en tu espíritu aventurero va el dejarlos pasar o no.
¿Y si la clave de la Felicidad está en encontrar ese "Justo medio" entre aporvechar las oportunidades que te da la vida y trabajar ("que no luchar") por lo que quieres?
De momento, y por si acaso, nosotras seguimos trabajando con ilusión por lo que queremos procurando no perder demasiados trenes.

Despúes de un año seguimos cargadas de proyectos y con (casi)la misma ilusión que cuando Soleamos por primera vez (y espero que no la última),
aunque nuestra razón esté en plena evolución, nuestro corazón lucha por quedarse en ese momento.

de os nun ano!!

1 comentarios:

Cómprame Ahora dijo...

Pos sí, este blog es pa tener, que de comer no creo que nos vaya a dar nunca.
Gracias!
A seguir currando por saber qué es lo que queremos.

Blog Widget by LinkWithin