Vótame, si quieres


Ya están subidas todas las piezas presentadas al certamen "un dedo de espuma, dos dedos de frente", entre ellas, mi propia gráfica (sí, esta que veis aquí arriba).
La participación este año ha sido arrolladora así que está la cosa muy complicada. De todas formas, todavía no está todo el pescado vendido y si estás leyendo esto es poque estás un pelín aburrido. Puede que las nubes te hayan desmotivado para acercarte hasta la playa, puede que vivas en Madrid y lo que te desmotiva es recorrer cientos de km para darte un baño en la costa, puede que los chuliboys te den pánico o que, simplemente, no te guste llenarte de arenas hasta el oído interno, bañarte en un agua helada, chupar calor, escuchar niños gritones y que lleves un poco mal lo de depilarte las ingles.
Sea por la razón que sea te ofrezco 3 minutos de diversión sin mesura, exactamente el tiempo que te llevará registrarte y votar mi gráfica.
Si lo tuyo es aburrimiento crónico y ociosidad con límite tendiendo al infinito puedes hacer lo mismo cada día y mejorar mi ranking.
GRACIAS

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin