la nueva "movida" madrileña

desde que estoy en madrid, hace ya casi dos años, me he dado cuenta de que la capital sigue estando presente en los proyectos de vida de "jóvenes artistas".
Y esq en este tiempo me visto rodeada de muchos "proyectos de" "artistas": actores, directores, escritores, músicos, maquilladores, diseñadores, fotógrafos y por supuesto creativos publicitarios.
unos vienen, otros se van y algunos vuelven... casi nadie es de aquí y la vida en la capital no siempre se deja permitir.
gente que viene a probar suerte y sobre todo a buscar experiencias y contactos...
puede q contínue (aunq submarinamente) el flujo de la movida de los 80. y digo el flujo y no el espíritu.
puede q esto sea una especie de movida aunq con mucha menos pasión y mucha más resignación.
entre lo tremendamente sensatos que somos y la perra crisis económica que nos ha tocado, dejamos q las cosas sucedan sin pedalear demasiado.
pero a diferencia de muchos compañeros de generación el habernos movido y arriesgado por lo que queremos aviva nuestro espíritu de juventud...
aunq a veces muy hostil, madrid sigue llena de oportunidades y sobre todo de gente para conocer, y creo que pasar aqui algún período de nuestra vida enriquece nuestro mente y hace fuerte nuestro espíritu.
desde aqui lanzo un mensaje de aliento a todos los "proyectos de" que lo intentan y lo han intentado y con los que espero encontrarme en un futuro profesional.
ajuuuu! ajuuu! ajuuu!

4 comentarios:

Cómprame Ahora dijo...

qué movida que esté todo en minúsculas. y eso de que te vistes rodeada de muchos artistas, oye andre que eso no se cuenta en el blog

looking for dijo...

me he perdido algo?? va con segundas lo de "oye andre eso no se cuenta en el blog"?? dios, nunca me empano...

Cómprame Ahora dijo...

Hombre pues si se viste rodeada de gente es básicamente porque momentos antes no estaba vestida, y eso me parece muy íntimo. Aunque ya sabemos que pa ti Nao lo de ir ligerita de ropa no significa na.

looking for dijo...

ai, éche ben certo,, eu ben que ando pola casa como me da a jana...!! joer, que rebuscada es, Marián!!

Blog Widget by LinkWithin