Yo también quería escribir un post de maloserá, y aunque marián se me haya adelantado, voy a escribir un poco que maloserá!

El nuevo anuncio de Gadis, Maloserá! me ha venido como anillo al dedo!
Por primera vez en bastantes días me siento más tranquila.
Maloserá! es un auténtico bálsamo para la vida, sobre todo si va acompañado de "bueeenooo" o de "de aqui allá",
así que yo, que me hayo a las puertas de una nueva etapa profesional que yo misma estoy decidiendo ( a veces no te queda más remedio... y por más que busques no hay quien decida por ti) me consuelo diciendo "maloserá!!"
y me reconsuelo diciendo de "aqui allá maloserá!"

Y es que la sabia expresion es una excusa para lanzarte a la piscina, para quitarle hierro a los asuntos y para confíar en el destino.

Y yo como buena gallega que soy, lo hago y confío en el maloserá

2 comentarios:

Marián E-120 dijo...

Pues tranqui Andrea que malo será. Y si quieres que decida por ti, yo encantada. Eso sí cuando toque me devuelves el favor y decides tú por mí.

Marián E-120 dijo...

Que por cierto, menudo titulillo te has currado!

Blog Widget by LinkWithin