El final del Tour llegó

Con pocas expectativas, más bien ninguna, presenté mi vídeo (si no desvirtúa demasiado) al Versus 2009 y con una sorpresa muuuuuuy grande (porque a nosotros nos gustan así) me descubrí entre los finalistas.

Lo que ha significado pasar 6 intensas semanas en 6 agencias punteras (por decir algo, sin decir mucho) de Madrid y conocer a 8 promesas de la publicidad y a otros tantos (un poner) directores creativos con un nombre en el mundillo.
Me gustaría volver a empezar la semana que viene, no para hacerlo mejor sino para hacerlo bien y para repetir, porque me ha sabido a poco. Pero mis objetivos eran otros, divertirme y aprender y, eso está más que cumplido.
El recorrido (que no territorio, ni concepto, ni camino) ha sido así :
1ª parada: Vitruvio. Brief: All Bran Choco (para cenar)
2ª: Shackleton. Brief: apllicación para Iphone-CajaMadrid
3ª (y llegó el enamoramiento): Remo. Brief: gráfica Telecable empresas. Un Esteo que logró transmitirnos su filosofía y hasta emocionar a más de uno, sino a todos.
4ª: Wunderman. Brief: Lanzamiento lata con relieve Heineken+música. Nos recibió Ángel Centenera al principio un poco perdido (no sabía muy bien de qué iba la cosa) pero después muy atento y exhaustivo en sus comentarios acerca de nuestras campañas.
5ª: Contrapunto. Brief: Lanzamiento My Oxford English.
Última parada: McCann. Brief: Campaña Fanta (tócate los pies)

Me quedo con el "construir" de Centenera y su metáfora de los ladrillos. La resolución que ellos hicieron del briefing que nos habían propuesto. El punto de vista de Esteo con respecto a lo que es una agencia de publicidad y este oficio y también su campaña para Telecable. Lo majo de los chicos de Contrapunto y con un montón de ideas de mis compañeros toureros, de ésas que hacen que se te mueva algo por dentro, en el buen sentido.
Brindo por todo ello!

Edito:
También me quedo con la interpretación que hicieron los de Contrapunto de este spot de su agencia que a mí me tenía verdaderamente intrigada:


1 comentarios:

Andrea Loira dijo...

al leer tu post hasta me da pena que se te acabe el tour!
si parece que fue ayer cuando el calor nos fundia con vuestra terraza y nos ahogabamos jugando a "para que sirve..." sin demasiadas espectativas
me alegro un monton por ti!!
vete preparandome un resumencillo que un dia de estos quedamos y me cuentasssss los secretos más profundos de las viles mentes creativas que ta has encontrado!!!

Blog Widget by LinkWithin