CV o Cómo Venderse (vol. IV)

Ahora soy yo quien me pregunto, ¿cómo venderse?
¿Por qué un vídeo colgado en Youtube se hace de repente famoso y consigue que todo el mundo hable de él? Vale, que es fundamental que conecte con el público que hace uso de la aplicación (gente joven, que dedica parte de su tiempo libre "fuchicando" por la red), que te haga reír, que hable de cosas que te han pasado, que te sientas identificado con el vídeo, o que simplemente sea una "frikada" de lo más sublime y exagerada. Vale, vale, vale. Todo vale.
Pero, ¿cómo llega a la gente?
Hace un par de días leí en una columna de La voz de Galicia un artículo sobre este vídeo que se ha hecho recientemente famoso en Internet, y ayer, sábado, oí a unos amigos hablar de él. Hoy lo he visto y sí, tiene gracia. Pero el gran misterio, o por lo menos para mí, es cómo ha llegado hasta nuestras manos. Una clave es el título del mismo, que, cierto es, despierta la curiosidad: "Contigo no, bicho".
Con él iniciamos un nuevo espacio en este blog, la encuesta (herramienta fundamental para conocer a nuestros targets), en la que esperamos que participéis.

0 comentarios:

Blog Widget by LinkWithin