iN-comunicaciones

Hace ya algún tiempo que no escribo en este blog, pero ni en este ni en ningún sitio de la red, y el motivo es que me está resultando extrañamente difícil acceder a Internet.
Todo empieza con mi traslado a Madrid y mi nuevo hogar: un piso recién reformado.
Como tal, carecía de cualquier tipo línea telefónica, mucho menos de Internet.
No hay problema!- me dije- mientras no nos instalen la línea, bajo con mi portátil a una cafetería con wiffi y hago lo que tenga que hacer, que por una semanita o dos no pasa nada…
Ingenua de mi!!!
Ardua es la tarea de encontrar en esta nuestra capital, un lugar con wiffi gratuito, donde poder apoyar un portátil y pasar una o dos horas…y tal hazaña se hace épica cuando, además, necesitas un enchufe para pasar ese rato.
Tal tesoro estoy pidiendo? es algo tan sobrenatural?
Por si fuera poco, para contratar una línea ADSL a un precio razonable y sin que te cuelen la Tv digital al segundo mes o llamadas casi-gratis, tendría que organizar cursillos intensivos y dar diploma.
Así que, aquí me hallo, en un locutorio de barrio, donde el precio me permite soportar este extraño aroma mientras escribo este post.
Era de las comunicaciones?
Indíquenme el camino por favor…

1 comentarios:

Marián Be. dijo...

Parece mentira, en Madrid! Seguro que en "Cuspedriños de arriba" tienen wifi gratis pa todos los del pueblo. Ya se te echaba de menos!

Blog Widget by LinkWithin