Balance

Llegó el verano, y para mí, que todavía me rijo por el calendario escolar, es hora de hacer balance de este "curso".
Con el final de Junio llegó el final del Curso Superior de Medios de la AM y de mis prácticas en Carat.
Tengo que confesar que empecé este año con una actitud escéptica ante una oportunidad que se me mostraba casi por casualidad.
Sin embargo el balance es muy positivo tanto a nivel personal como profesional.
Además de aprender a manejar excel (que ya era hora) y saber qué es un GRP, pude ver (aunque de lejos) como funciona el negocio de la publicidad, el negocio de los publicitarios, no el de los anunciantes. Como la publicidad es como la fruta que se compra a peso y el precio varia según temporada.
Se me han abierto las puertas de un mundo en plena evolución donde la innovación y la creatividad ganan peso y dónde la gente joven tiene mucho que decir y que hacer.
A nivel personal me siento como si hubiese asomado la cabeza al "mundillo". Conociendo gente de todos los "departamentos" y viendo, desde dentro, como funciona una gran agencia.
Además he tenido la suerte de dar con muy buenos compañeros de clase y con un gran equipo de trabajo que nos ha dado muchas alegrías y con los que espero coincidir en un futuro profesional no demasiado lejano.

¿el verano y el año que viene? con incertidumbre y con predisposición a dejarme sorprender por la vida.

1 comentarios:

looking for dijo...

ah, moi ben, paréceme de puta madre que non menciones máis que curro...¬¬

Blog Widget by LinkWithin