Young Lions Vs Un dedo de espuma

Seguramente para mí, igual que ha hecho Andrea, sean horas de hacer balance. El último año ha sido, más que un curso escolar, un puñado de patadas que, si fuese negativa diría, han sido dadas al aire.
Unos meses de certamen audiovisual, unos meses de agencia interactiva y vuelta a empezar. Mediados de julio y pocas perspectivas de variar la rutina de lunes al sol, aunque haya que regresar a Galicia y seguramente esté nublado.
Entre medias también he estado liada con otras cosas que sí me han aportado bastante.
El concurso Young Creatives (organizado por Vocento para seleccionar a los jóvenes creativos que representarían a España en Cannes) en el que conocí a mi primera pareja creativa, que como la primera de todas las parejas también se llama Eva y gracias a la cual tuve un pie dentro de Contrapunto durante un par de días.
Hoy, Versus, el paso previo al Tour de Creativos del que hemos hablado aquí hace poco. Pieza recién entregada, con pocas opciones de que sea elegida. Como siempre los atracones de última hora no se han llevado bien con la parsimonia de mi ordenador, provocando unos resultados bastante lamentables. Estoy satisfecha, al menos, por haberlo presentado.
El viernes acaba el plazo para el certamen Un dedo de espuma (que también hemos tratado aquí anteriormente). Hay alguna pieza ya hecha, ninguna inscrita y alguna idea que puede tener posibilidades.
No me gusta hablar de mis proyectos porque tengo miedo a que se trunquen, pero sí me gusta hacerle frente a las manías absurdas.

2 comentarios:

Andrea Loira dijo...

animo marian!!

por lo menos ya te has presentao a dos!! yo este año creo q ni el dedo de espuma...
si esq tengo mas de dos dedos de frente y eso siempre afecta.

aunq sintamos galicia (ven, sientela), como tu dices está nublao y aqui por lo menos hace sol :)...
espero q te cunda el tiempo en madrid y que no se te acabe aún!!

Marián Be. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog Widget by LinkWithin