Y no te olvides de "hacer de la sopa de tomate algo emocionante"

Que me perdone Luis López de Ochoa por citar su último post en la revista Anuncios. Pero es que me recordó al libro que estoy leyendo, En la carretera de Jack Kerouac que muy generosamente me ha prestado Andrea tras prometerme en la pasada feria del libro que así lo haría cuando caímos (cayó ella, yo la apoyé, hubiese caído pero ando muy mal de cash últimamente, creo recordar que desde el 84, pero bueno, eso es otro tema) ante los ineludibles argumentos del librero que nos lo supo vender. Andrea le preguntó si era el del anuncio y el susodicho individuo de la caseta nos dijo que sí y, claro, como fanático de la obra de Kerouac menospreció el spot (obviamente) que se apropia de un mensaje que no tiene nada que ver con BMW. Pero bueno, el anuncio me hubiese gustado si lo hubiese visto antes de leer el libro. Así que, para los que todavía no hayáis leído el libro os dejo el anuncio para que lo veáis, si es que no lo habéis visto (cómo se nota que llevo unos meses en Madrid que ya domino los tiempos compuestos).



Aunque lo parezca este artículo no tiene nada que ver con spots, ni con BMWs, ni con ferias del libro. Pero sí tiene mucho que ver con gente que se desvive por hacer anuncios, que se emociona por conducir (o por ir de copiloto, o hacer autostop, o dormir en cualquier rincón y no llevar ni un duro en el bolsillo o por lo que sea) y con libreros que se entusiasman con su profesión. Tiene que ver con la gente que está loca "porque la única gente que me interesa es la que está loca, la que está loca por vivir, por hablar, ávida de todas las cosas a un tiempo, la gente que jamás bosteza o dice un lugar común..., sino que arde, arde, arde como candelas romanas en medio de la noche" (estracto literal del libro de Kerouac).
Sólo me queda decir, emociónate tú también, tú que puedes.

1 comentarios:

Andrea Loira dijo...

siii!! yo tb quiero emocionarmeee!! aunq a mi me pones una cancion de antonio flores y esta solucionao jejej
gran libro, aunq mucho mejor la venta del librero, a ese tenian q ficharlo en una agencia!

Blog Widget by LinkWithin