Mostrando entradas con la etiqueta Contando historias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Contando historias. Mostrar todas las entradas

Contar historias

Yo soy de las que pienso que no se deberían hacer anuncios, sino contar historias. O por lo menos, para mí, eso es lo bonito de la publicidad. Una marca tiene algo que contar y lo comunica, de la forma que sea, porque eso da igual cuando hay una historia por detrás y si es buena mucho mejor:



Blog Widget by LinkWithin