Yo soy de las que pienso que no se deberían hacer anuncios, sino contar historias. O por lo menos, para mí, eso es lo bonito de la publicidad. Una marca tiene algo que contar y lo comunica, de la forma que sea, porque eso da igual cuando hay una historia por detrás y si es buena mucho mejor:
Tío, esto podría ser una serie
Hace 6 días